Voley

Siguen con la preparación

El equipo femenino de vóley del club San Isidro continúa con la pretemporada de cara a la Liga Federal que se disputará en febrero en Santiago del Estero.


El conjunto de nuestra ciudad no sólo se prepara en los aspectos tácticos y físicos sino que también lo hace en lo que se llama el entrenamiento invisible. Es que a las prácticas le agregaron una charla sobre nutrición.

Esta semana el plantel arrancó con una charla informativa que les brindó la Licenciada en Nutrición, Daniela Giménez, sobre cómo llevar a cabo una alimentación saludable en la alta competencia. Además sobre como realizarla durante la pretemporada y también en el pre y post competencia.

Esto se le suma al trabajo que también vienen realizando con la Psicóloga, especialista en deportes, Julieta Hidalgo que una vez por semana habla con el plantel en el planteamiento de objetivos mentales.


Esta modalidad se aplica en el medio de una pretemporada fuerte que vienen realizando las “santas” en la que realizan jornadas de doble turno.

Cabe destacar que la Liga Federal comenzará el 6 de febrero y finalizará el 15 de ese mismo mes. Participarán equipos de 15 Federaciones de todo el país.

La próxima semana las dirigidas por Mario Castel viajarán a la ciudad de Bell Ville donde participarán de un torneo amistoso preparatorio para la competencia federal. Existe la posibilidad que este fin de semana también se organice un cuadrangular pero no estaba confirmado aún.

Volver

TE PUEDE INTERESAR