Motociclismo

Siguen camino

El Rally Dakar 2018 llegó a Arequipa tras la quinta etapa. Fue la última dentro de Perú con la arena como principal protagonista lo que no ha facilitado la tarea a autos y camiones. Por su parte, las motos y los cuadriciclos han seguido un recorrido diferente. 
 
En el bunker de Córdoba Motos en San Francisco están atentos; otro día más con objetivos cumplidos con sus pilotos Diego Martín Duplessis y Jeremías González Ferioli que lograron cumplimentar con el recorrido. 
 
Duplessis en motos, terminó 22° en la etapa y así se ubica en la 25° posición de la General con un total de 15H 59′ 39” a 01H 21′ 59” del líder francés Adrien Van Beveren.
 
Por su parte, el cordobés González Ferioli culminó octavo en la etapa a poco más de 23 minutos, quedando sexto en la general a 01H 15′ 34” del chileno Ignacio Casale. 

Para este jueves, la sexta etapa dejará Perú y llegará a Bolivia en un recorrido hasta La Paz que tendrá la particularidad de que pasará a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, 3.800 metros sobre el nivel del mar.

 
 

Volver

TE PUEDE INTERESAR