El “santo” tuvo que ir a suplementario para poder llevarse un juego trabajo y que tuvo algo de épico. Parecía perdido cuando en el último cuarto lo perdía por 10 puntos. Lo empató, lo llevó a prorroga y de la mano de Rodríguez Suppi pudo ganar un partido memorable.
Fue quizás el encuentro más parejo de los cuatro que jugaron en esta llave de playoffs. Por momentos el “bólido verde” hizo pesar la localía y tomó distancia en el tablero electrónico. Tal es así que en el período final ganaba por diez.
Apareció el amor propio de los jugadores de San Isidro y con un notable suplementario de Juan Ignacio Rodríguez Suppi pudo llevarse una victoria, que a priori parecía complicada.
Los Halcones Rojos pudieron igualar la serie 2 a 2 y retornar a tener la ventaja de localía. En principio este lunes desde las 21:30 definirán en el estadio “Severo Robledo” quien jugará la final de la Conferencia Norte frente a Barrio Parque.
Síntesis:
Hindú 70: Martín Cequeira 5, Alejo Montes 2, Pablo Fernández 23, George Valentine III 2, Diego Guaita 12 (FI), José Montero 16, Jonatan Basualdo 10, Santiago Ferreyra 0 y Cristian Romero 0. Dt: Fernando Rivero.
San Isidro 76: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 21, Rodrigo Haag 3, Mauricio Corzo 1, Rodrigo Sánchez 11, James Cambronne 22 (FI), Santiago González 4, Santiago Ludueña 4, Hans Feder Ponce 5 y Germán Sciutto 5. Dt: Sebastián Torre.
Parciales: 20/18, 35/32, 55/48, 62/62. P: 70/76.
Árbitros: Roberto Smith, Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.
Comisionado Técnico: Carlos Coronel.
Estadio: Hindú.