Básquet

Sigue vivo

El Ceibo le ganó a San Martín de Marcos Juárez el segundo punto e igualó la serie de semifinales de la Liga Provincial en un juego por bando. Definirá el domingo de visitante el pase a la final.


En duelo durísimo desde lo físico y mental, la “flor nacional” le ganó al “gaucho” por 76 a 65 y de esta manera estiro a un tercer y definitivo partido el próximo domingo.

Los de nuestra ciudad siempre estuvieron al frente en el partido y trataron de manejar el ritmo del juego. Sobre todo en el tercer período donde se notó la superioridad del local.

Los dirigidos por Blengink está vez tuvieron su juego aguerrido y dinámico y por momentos lo agotó a San Martín.

Además en la visita no tuvieron los mismo rendimientos sus pilares fundamentales como Facundo Toia y Germán Sciutto, este último jugo casi todos los minutos del encuentro.

Sauco fue el goleador del juego

En El Ceibo se destacó la actuación de Martín Sauco, goleador del juego con 19 puntos.

El domingo en Marcos Juárez se definirá todo y quien será el uno de los finalistas de la Liga Provincial. Será clave el factor externo al juego.

Síntesis:

El Ceibo 76: Germán Ruffino 0, Bruno Pérez 10, Tomás Silveira 10, Agustín Blasi 10, Martín Sauco 19, Mateo Silveira 2, Agustín Lozano 16, Pablo Godino 2, Lautaro Florito 7. Dt: Eduardo Blengini.

San Martín 65: Ian Saggioratto 2, Facundo Toia 18, Juan Dellarossa 13, Andrés Renzi 3, Mariano Chiabrando 9, Diego Mancinelli 10, Santiago Raspo 3, Germán Sciutto 7. Dt: Gustavo Ciriacci.

Parciales: El Ceibo 23 / San Martín 16, 39/33, 61/48, 76/65.

Estadio: “Antonio Cena”

Volver

TE PUEDE INTERESAR