Ciclismo

Sigue sumando experiencia

Desde el jueves se llevó a cabo la edición 2020 del Giro del Sol en la provincia puntana, prueba que contó con un prólogo y cuatro etapas, una de ellas una competencia contrarreloj.

Juan Pablo Serano participó de esta carrera a pesar de haber sufrido el lunes anterior un accidente en Punta del Este, en el momento en que se encontraba entrenando, en el que se le rompió el cuadro y la horquilla de su bicicleta y que le produjo algunos fuertes golpes que lo dejaron internado por un día y la pérdida de un diente.

De todas maneras, el ciclista sanfrancisqueño, que representó al equipo de la Municipalidad de Guaymallén, tuvo una buena actuación y, entre más de 165 ciclistas de los mejores equipos del país finalizó en el 77º a algo más de 27 minutos del ganador de la prueba (por tercera vez consecutiva), Nicolás Naranjo.

Juan Pablo finalizó la primera etapa en la 145ª colocación, en tanto que la segunda etapa concluyó en la 134ª posición. La tercera etapa, la prueba contrarreloj, fue 97º y, en el mejor resultado del fin de semana, la cuarta etapa la concluyó en la 9ª colocación, llegando con el pelotón de punta de la carrera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR