Básquet

Sigue subiendo

El Ceibo derrotó a Sportivo Suardi por 76 a 66 y sumó una nueva victoria que lo deja en el segundo lugar de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


La “flor nacional” confirmó su buen momento al obtener su segunda victoria en fila, esta vez frente a Sportivo Suard, a quien no había podido vencer hasta aquí. Con este triunfo se metió en el segundo puesto de su grupo a falta de seis fechas para que finalice la Fase Regular.

Los dirigidos por Eduardo Blengini se hicieron de la ventaja en el primer cuarto y desde ahí manejaron el encuentro. Si bien el conjunto “albirrojo” intentó alguna especie de levantada nunca pudo dominar las acciones del juego que estuvieron en manos del local.

El equipo de nuestra ciudad se sigue afirmando en la categoría y sobre todo de local donde llegó a su sexta victoria en fila en el “Antonio Cena”.

El goleador de El Ceibo fue Gustavo Calorio con 18 puntos seguido por Martín Sauco y Tomás Silveira con 17 tantos cada uno. En la visita se destacó Luciano Lizárraga con 18.

Ahora deberá visitar al puntero Santa Paula de Gálvez para ir en busca de una nueva victoria que lo acerque al equipo que lidera la zona.

Síntesis:

El Ceibo 76: Lautaro Florito 6, Aaron Bono 2, Horacio Rigada 7, Tomás Silveira 17, Gastón Quiroga 0, Martín Sauco 17, Agustín Lozano 6, Pablo Grosso 3, Gustavo Calorio 18 y Juan Ignacio Garetto 0. Dt: Eduardo Blengini.

Sportivo Suardi 66: Luciano Lizárraga 18, Nicolás Correnti 2, Nahuel Fino 1, Esteban Ledesma 7, David Véliz 3, Leonel Rodríguez Seu 16, Santiago Andrione 9. Dt: Andrés Poi.

Parciales: El Ceibo 24 / Suardi 18, 35/30, 59/52, 76/66.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR