Fútbol

Sigue la búsqueda

Mientras el plantel prepara el encuentro del próximo domingo frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay, los dirigentes de Sportivo Belgrano aún continúan con la búsqueda de dos refuerzos más.


La semana pasada se anunció la llegada de Facundo Hang y este martes se hizo lo propio con el delantero Nicolás Parodi. Pero la apuesta de la dirigencia “verde” sigue siendo grande y por eso quieren reforzar el equipo con dos jugadores más.

La búsqueda se centra en un delantero más y en un volante central que venga a suplir la baja de Brian Meza. Ya hay conversaciones con jugadores de esos puestos y en los próximos días podría haber más novedades. Esto se debe a que todavía el libro de pases no se abrió aunque la idea es ya tenerlos para que se entrenen con el equipo.

La baja cantidad de goles es uno de los motivos por los cuales los de barrio Alberione salen en búsqueda de hombres ofensivos. Pero también lo tienen que hacer en el mediocampo ya que tras la salida de Meza y la lesión de Jeremías Giménez quedó algo desierto el puesto de volante central donde sólo cuentan con Pablo Cortizo y Tomás Federico. Aunque asoma un “pibe” de Regional con buen presente como Ezequiel Nicle.

Cabe destacar que ya fueron dados de baja del plantel Ezequiel Barrionuevo y Brian Meza. En tanto que Cristian Taborda y Gastón Monserrat fueron anoticiados de que no van a ser tenidos en cuenta, aunque por el momento siguen entrenando.

La ventada para oficializar los refuerzos y que puedan jugar será entre las fechas 15 y 16 por lo que todavía tienen de dos a tres semanas para poder conseguir los nombres para el conjunto que dirige Sergio Maza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: