Hockey

Sigue en carrera

La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso pasó un nuevo corte en la pre selección Argentina Sub 20 que se prepara para jugar el Panamericano de Santiago de Chile.


Esta semana se llevó a cabo una nueva concentración nacional en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires de la selección Argentina Sub 21 de Hockey con la participación de la arquera de nuestra ciudad Alfonsina Almada Busso.

La joven arquera entrenó con normalidad desde el pasado lunes hasta el jueves con las 34 nominadas. Luego de la operación que sufrió hace un mes atrás la jugadora de nuestra ciudad pudo reponerse y volver con todo.

Tras el último entrenamiento el día jueves los entrenadores a cargo Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Mickaela Garrone decidieron que la sanfrancisqueña continúe siendo parte del plantel que redujo varias jugadoras.

Almada Busso en uno de los entrenamientos de la selección

Cabe destacar que el Panamericano que se realizará en Santiago de Chile se adelantó para el mes de agosto y no se realizará en septiembre. Los días a disputarse finalmente serán del 16 al 29 de agosto.

Seguramente en el mes de julio se llevará a cabo la última concentración en donde se definirá el plantel definitivo que viajará al país trasandino a disputar la competencia de la categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR