Voley

Sigue en carrera

La sanfrancisqueña Valentina González junto a Estudiantes de La Plata pasó a las semifinales del Campeonato Oficial Metropolitano de Vóley. Por su parte María Emilia Bocca quedó afuera con Banco Provincia de La Plata.


El conjunto platense venció en el segundo encuentro de Cuartos de Final a Universidad Nacional de La Matanza por 3 a 0 y así cerró la serie a su favor 2 a 0. De esta manera se aseguraron el pasaje a semifinales donde su rival será el clásico contra Gimnasia y Esgrima.

El Campeonato Oficial Metropolitano de Vóley tiene una semifinalista sanfrancisqueña. Valentina González, líbero de Estudiantes, dijo presente en el segundo triunfo frente a la UNLaM por 3 a 0 con parciales de 25 a 22, 25 a 22 y 26 a 24.

Su rival será Gimnasia y Esgrima de La Plata que también dejó en el camino a Ferrocarril Oeste. Al ser el cuarto en la tabla de la fase regular deberá enfrentar a la “pinchas” que se quedaron con el uno.

Por su parte la sanfrancisqueña María Emilia Bocca se quedó en el camino con Banco Provincia de La Plata al caer frente a Boca Juniors en la serie por 2 a 0. La jugadora oriunda de nuestra ciudad terminó siendo una de las máximas anotadoras de su equipo en el torneo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR