Tenis

Sigue en avance la nueva cancha de tenis en San Isidro

La obra sobre la nueva cancha de tenis que se está instalando en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club San Isidro sigue en pleno avance.


El “santo” continúa avanzando en la construcción de su cuarta cancha de tenis, que pasará a ser la N° 1. Se está finalizando con la excavación de la tierra para después darle inicio al piso de la cancha.

Caludio Gariotti, profesor a cargo del tenis de San Isidro, expresó que “se sacaron alrededor de 25 camionadas de tierra, que es lo que se está sacando en estos momentos. Cuando terminen de sacar toda la tierra, se va a delimitar definitivamente la cancha con retro excavadora y también la marcación del perímetro”.


Por su parte Andrés Massoni, dirigente de la institución dijo que “la idea es tenerla lista en 30 días si el tiempo acompaña. En paralelo al armado de la cancha vamos a estar trabajando con los tejidos perimetrales, algunos se van a cambiar y otros se van a poner nuevos”.

Además agregó que “una vez que tengamos terminado todo el piso de la cancha, vamos a instalar las torres de iluminación. Eso está previsto y comprado pero quedará para ponerlo en el final”.

Siguen las obras

Se está realizando una nueva pileta para niños

Además de la cancha de tenis nueva también se está finalizando con toda la obra de la pileta climatizada a la cual le resta la finalización del techado.

También se está terminado de agrandar el nuevo taller donde irán los elementos utilizados en las actividades que se realicen en el club.

Por último también se está realizando una nueva pileta para niños en el predio. Se va a realizar una nueva y diferente a la que ya estaba con anterioridad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR