Voley

Sigue derecho

San Isidro abrochó su segunda victoria en la Liga Nacional de Vóley al ganar nuevamente en sets corridos pero esta vez a Brujas de Misiones. El conjunto de nuestra ciudad es uno de los líderes de la Zona 1.


Las “santas” volvieron a ganar y lo hicieron 3 a 0 con parciales de 25 a 23, 25 a 20 y 25 a 11. Les costó más que en el partido inaugural pero pudieron sacar adelante un encuentro que se les presentó complicado desde el arranque. De esta manera acumulan dos victorias en la misma cantidad de cotejos disputados.

Las dirigidas por Mauro Silvestre tuvieron un comienzo complicado con un primer set que fue muy parejo y con errores no forzados desde los dos lados. El equipo de nuestra ciudad pudo cerrarlo mejor y a partir de ahí empezar a pergeñar el triunfo. En el segundo también tuvieron que trabajar pero encontraron más seguridad en el ataque. El tercero fue el mejor set para las dueñas de casa que rápidamente sacaron diferencia y la supieron mantener.

Con este triunfo San Isidro, Atlético Abello y La Armonía de Colón son los líderes de la Zona 1 con seis unidades cada uno. La diferencia es que el “santo” aún no perdió ningún set en lo que va de la Liga Nacional, en tanto que las entrerrianas y las bellvillenses perdieron uno el primer día.

Este miércoles San Isidro volverá a jugar a partir de las 20 horas en la cancha 1 del Superdomo cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR