Voley

Sigue de racha en el metro

Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca volvió a ganar en el Torneo Metropolitano Oficial de Vóley y ya es escolta. Esta vez venció de visitante a Club Ciudad de Buenos Aires.


El equipo donde milita la sanfrancisqueña sigue de racha y metió su tercera victoria en forma consecutiva este miércoles al vencer por la cuarta fecha a Ciudad de Buenos Aires por un amplio 3 a 0. Los parciales del partido fueron 17-25, 20-25 y 8-25.

De esta manera las “guapas” quedaron segundas en el Campeonato Oficial Metropolitano a tan sólo un punto de River Plate. María Emilia Bocca estuvo presente en el encuentro y fue una de las artífices del triunfo platense.

Cabe destacar que el conjunto “millonario” quedó como líder tras ganarle el día martes a Estudiantes de La Plata, equipo donde juega Valentina González. De esta manera River tomó la cima de la tabla y le sacó el invicto al “pincha”.

El resultado de este encuentro fue 3 a 0 a favor del equipo de la Capital Federal con parciales de 29-27, 25-16 y 25-13. De esta manera el equipo donde fue líbero Valentina González también quedó como escolta a un punto de su vencedor.

En la próxima fecha los dos equipos de La Plata serán locales. Banco Provincia recibirá a Glorias Argentinas el viernes 17 de septiembre a las 21:30 horas. Mientras que Estudiantes jugará en su cancha frente a Vélez Sarsfield pero el sábado 18 a las 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR