Fútbol

Sigue de racha

Sportivo Belgrano volvió a ganar fuera de casa al vencer en Concepción del Uruguay a Gimnasia 1 a 0. La “verde” se afirma en la Zona 3 y está cada vez más cerca de la clasificación.


Entre Ríos le sienta bien a los de nuestra ciudad. Comenzó la racha de triunfos en Pronunciamiento y sumó su tercera victoria consecutiva en Concepción del Uruguay. Los de barrio Alberione sumaron nuevamente de a tres y llegó a la cima del grupo hasta que juegue Defensores de Belgrano.

Otra vez el equipo dirigido por Sergio Maza demostró firmeza, compromiso y orden para pergeñar un triunfo necesario para sus aspiraciones de clasificación y para demostrar que está en pleno crecimiento. Si bien el juego no es vistoso, en base a su ordenamiento va desgastando a sus rivales.

El único tanto del partido llegó a través de un centro de córner en la que Brian Flores se anticipó a su marca y con una volea clavó el 1 a 0 a los 11 minutos del complemento. Sportivo por momentos fue más que su rival y al final lo sufrió pero siempre sin perder la firmeza defensiva que lo caracteriza.

El conjunto sanfrancisqueño sumó otra victoria, se afirma en el grupo y está cerca de cumplir el primer objetivo de meterse en Fase Campeonato. Con un par de resultados en la próxima fecha podría cumplirse este hecho.

Síntesis:

Gimnasia (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Facundo Romero, Carlos Rothermel y Ariel González; Lautaro Viale, Matías Medina, Sebastián Acuña y Nicolás Germanier; Agustín García y Francisco Leonetti. Dt: Luis Tonelotto.

Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Lucas Algozino, Pablo Cortizo, Tomás Federico y Ricardo Tapia; Máximo Forlín y Santino Turina. Dt: Sergio Maza.

Goles: 11’St Flores (SB).

Cambios: 6’St Passarino por Leonetti (G), 13’St Noriega por Forlín (SB), 22’St Alessandría por Turina (SB), Leiva por Algozino (SB), 25’St Baltoré por Medina (G), Iribarren por Germanier (G), 36’St Maidana por Díaz (G), Márquez por Romero (G), 39’St Kloster por Mauri (SB).

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Manuel y Ramón Núñez”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: