Básquet

Sigue de buenas, ahora en Paraná

San Isidro volvió a ganar un amistoso de pretemporada. Ahora fue en Paraná ante Echagüe 89 a 66 y sigue aumentando en confianza de cara a la Liga Argentina. El jueves se presenta en el “Nido”.


En la ciudad de Paraná, el estadio “Luis Butta” de Echagüe fue el escenario para un nuevo partido de preparación de los Halcones Rojos de nuestra ciudad. El equipo conducido por Daniel Beltramo volvió a ganar, fue 89 a 66, dejando en claro su crecimiento en la etapa de pretemporada.

San Isidro venció a los paranaenses con otro gran tercer cuarto, como ya había ocurrido ante Norte de Armstrong en dos oportunidades. Luego de irse al descanso largo ganando 36 a 31, los terceros 10 minutos fueron de despegue, llegando a sacar una máxima de 18, para encarar el último cuarto 60 a 44 (parcial de 24 a 13). Nunca se relajó y aumentó la ventaja para ganarlo de manera contundente 89 a 66.

El jueves en nuestra ciudad, en el “Severo Robledo”, el rojo recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres en el penúltimo amistosos. El sábado siguiente visitará al mismo equipo para cerrar los juegos antes del comienzo de la Liga.

El “Santo” estará debutando el viernes 15 como local ante Colón de Santa Fe, mientras que el domingo 17 hará lo propio ante el rival de este lunes por la noche, Echagüe, también en el “Nido”.

Síntesis:

Parciales: Echagüe 19/ San Isidro 21 – 31/36 – 44/60 y 66/89.

Estadio: “Luis Butta”

Volver

TE PUEDE INTERESAR