Padel

“Siempre estoy tratando de mejorar”

La sanfrancisqueña Sol Capello se encuentra realizando una dura pretemporada fuera de la ciudad de cara a un año que le espera con grandes desafíos.


Radicada ya hace un año en Buenos Aires donde se perfecciona para continuar en el profesionalismo del pádel, la joven jugadora de nuestra ciudad habló sobre sus objetivos y todo lo que pretende para este 2024.

Sol con tan sólo 17 años se encuentra entrenando y haciendo la pretemporada en la Academia Pádel Para Todos Asturiano en Vicente López, Buenos Aires. La misma entrena a muchos jugadores de gran nivel de nuestro país.

La oriunda de nuestra ciudad contó que “estoy entrenando a full, como siempre desde que supe que me quería dedicar a este deporte. Mejorando detalles, las cosas que cuestan, también mejorando mucho el físico que es muy importante para este deporte. Estoy haciendo planes nuevos con la nutricionista y con muchas ganas de enfrentar este 2024”.

Sobre su día de entrenamiento en la pretemporada marcó que “entrenamos primero dos horas de pádel, luego hacemos dos horas de físico y por la tarde tres horas más de pádel. En total hago siete horas por día”.

Además agregó que “creo que va a ser un año súper positivo con muchos aprendizajes, con muchas nuevas experiencias ya que se vienen viajes muy lindos. Estoy con mucha motivación a dos semanas de terminar la pretemporada que durará ocho semanas”.

En cuanto a su juego expresó que “siempre estoy tratando de mejorar, de corregir los detalles, de perfeccionar todo. Pero siempre metiéndole las mejores de las ganas y entrenando a full”.

Sol es exigente y sus objetivos son claros. “Quiero quedar como número uno en menores, además quiero mejorar mi ranking en el nivel profesional ya que actualmente estoy en el puesto veinte. Después tengo un objetivo lejano, pero me lo propuse tenerlo, es que me seleccionen para la selección de mayores para el mundial”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR