Fútbol

Si pasa, Sportivo jugará con Racing!!!

Este jueves por la tarde en el estadio de Futsal del predio de AFA de Ezeiza se realizó el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina. El ganador de Sportivo Belgrano (1) y Unión de Sunchales (0) enfrentará a Racing de Avellaneda.


Los mejores 64 equipos de la Copa Argentina 2020 disputarán desde los 32avos el cuadro principal que se sorteó este jueves por la tarde en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, Buenos Aires.

Además de los equipos de Superliga y Primera Nacional, también están los de las categorías inferiores, entre ellos los de Federal A. Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales aún restan jugar los segundos 90 minutos, partido que está programado para el próximo miércoles 5 (20:00hs) en la ciudad de la provincia de Santa Fe y de ellos saldrá uno.

La última participación de Sportivo Belgrano en el cuadro principal fue en 2018 quedando eliminado con Gimnasia de La Plata.

En el juego de ida, disputado en el “Oscar C. Boero” el pasado 19 de enero ganó Sportivo Belgrano 1 a 0 con gol de Sebastián Balmaceda. Esa ventaja le da la chance a los dirigidos por Carlos Mazzola de pasar hasta empatando. Otro de los puntos buenos es que no recibió goles, teniendo en cuenta que se toma en cuenta los marcados de visitante. En caso de marcar uno en Sunchales, el “Bicho Verde” le tendrá que ganar por dos de diferencia.

El que pasa, deberá enfrentar con lugar y fecha a confirmar a Racing de Avellaneda.


El recordado partido de Sportivo Belgrano ante River Plate en Catamarca en 2012
Volver

TE PUEDE INTERESAR