Pocas veces se lo vio así; si bien Sebastián Torre es temperamental, el coach de los Halcones tenía algo más en sus palabras. La derrota ante Hindú de Resistencia del domingo en el “Nido”, que derivó en la serie igualada de semifinales de Conferencia de la Liga Argentina, le molestó y mucho.
“Fuimos muy irresponsables en el plan de juego, totalmente irresponsables”, respondió ante la pregunta de DSP sobre las diferencias que se presentaron entre el choque del viernes (a San Isidro solo le habían convertido 50 puntos con los 88 del domingo).
“Tenemos derecho a no encontrar algún hueco para anotar o jugar con porcentajes bajos, eso se puede dar; pero en defensa muy irresponsables. Ellos anotaron de la manera que anotaron durante todo el año, si no cambiamos eso nos vamos del torneo, hay que estar positivos pero duele porque habíamos trabajado para eso, no fuimos aplicado a las reglas”, comentó tras caer por segunda vez en toda la temporada en San Francisco (la anterior había sido con Central de Ceres en Fase Regular).
El trabajo defensivo no estuvo ni cerca de lo que venía mostrando el rojo cuando juega ante su gente y eso lo terminó pagando con un partido: “Hindú te puede ganar 3 a 0, por 6, por 8 pero nos dominó todo el partido y es un dolor enorme. Ellos seguían anotando de tres puntos, viven de eso, es un tremendo rival”.
El próximo miércoles y viernes la serie se traslada a Resistencia, allí San Isidro ya sabe lo que es ganar en esta temporada, pero en playoffs las cosas parecen ser distintas: “Es metal esto ahora, es concentración, los pies se mueven para siempre tener chances pero después hay detalles que hay que respetar. No es imposible ganar allá, pero no solo hay que querer, hay que hacer cosas para ganar, hacer lo necesario”, concluyó.