Boxeo

“Si me llaman para pelear, en 20 días estoy listo”

Después de un 2019 movido, en el que realizó seis peleas y se coronó campeón Argentino y Sudamericano ligero, José “el Chinito” Acevedo avisa que está listo para darle comienzo “oficial” a este extraño 2020.


El coronavirus causó muertes, enfermedades y paralizó buena parte de la actividad en todo el mundo. En el caso del “Chinito” (13-0-1, 8 KO), la pandemia lo perjudicó también. “Me afecta para hacer sparring, y cuesta volver al ritmo de antes. Pero nunca paré de entrenar: me estoy entrenando dos veces por día, a la mañana y a la tarde”, indicó el pupilo de Juan Carlos Aguirre.

Y aunque muchos se ilusionan con verlo contra importantes rivales de Córdoba –Javier Clavero- y el país –Gustavo Lemos, Matías “la Cobrita” Rueda-, Acevedo le apunta al exterior: “Si me llaman por una pelea grande, me gustaría que sea afuera”.

A los 25 años, “el Chinito” realizó su última pelea el 7 de diciembre de 2019, cuando le ganó por nocaut técnico en el 2° round al chubutense Lucas Montesino, en el Club Atlético San Isidro, de San Francisco.

Fuente: A La Vera del Ring

Foto: Ramón Cairo / O.R. Promotions.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: