Básquet

Si ganan, plantarán árboles y pintarán paredes

San Isidro presentó días atrás un contrato social que firmaron jugadores, entrenador y directivos de Liga Argentina con puntos establecidos a cumplir luego de ganar dos partidos de local y donaciones al Cotolengo Don Orione cuando sean las victorias en condición de visitante.


Bajo el lema de: ¡Con San Isidro ganamos Todos!, el Club Atlético San Isidro dio forma a un contrato social que se irá cumpliendo a medida que transcurra la temporada de Liga Argentina a comenzar el próximo 18 de octubre.

Con la firma de José Montero, capitán del equipo en representación de jugadores, Daniel Beltramo como cabeza de cuerpo técnico y Alejandro Aimaretti como presidente de la institución, el contrato establece acciones solidarias a llevar adelante.

“El siguiente Contrato Social es el que se firmará de común acuerdo entre la subcomisión de básquet profesional del Club Atlético San Isidro, Cuerpo Técnico y Jugadores del plantel profesional que representará a nuestra institución en la Liga Argentina de Básquet en la Temporada 2022/2023.

El firme objetivo de este Contrato Social es aportar nuestro grano de arena por el bien común, devolver a la sociedad parte de los que ella nos brinda a nosotros como Club. Transmitir valores que pregonamos en San Isidro día a día, ser solidarios y por sobre todo compartir momentos fuera del deporte.

Por cada dos partidos ganados de local, el plantel en su totalidad se compromete a llevar adelante las siguientes acciones sociales por el bien de la comunidad sanfrancisqueña y las instituciones que la integran.

Luego de 2 partidos ganados de Local

1- Merendar en una institución de bien solidario de San Francisco a definir, compartir el momento con los chicos y chicas que allí se hacen presente. Los insumos serán provistos por la subcomisión.
2- Visita al Cotolengo Don Orione para acompañar y jugar con las personas allí presentes.
3- Llevar adelante la plantación de árboles en determinados espacios públicos que serán indicados en el momento de cumplimentar con dicho punto. Los mismos serán provistos por la subcomisión.
4- Llevar adelante obra de pintura en una institución de bien público.
5- Compartir acción jugando básquet con chicos y chicas en un playón municipal, siendo coordinado con un Centro Vecinal.

Luego de 2 partidos ganados de visitante

Se realizará una donación al Cotolengo Don Orione de insumos que allí precisen. La misma deberá ser entregada por parte del plantel, cuerpo técnico y directivos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR