Básquet

Está en el Súper 8

San Isidro logró anoche la clasificación al Súper 8 tras la derrota de Colón. Hoy enfrenta a Libertad de Sunchales para cerrar la primera fase. Comienza 21:30 horas en el “Nido”.


Esta noche, en el “Severo Robledo”, los Halcones Rojos estarán jugando su última fecha de la Primera Fase de Liga Argentina. Desde las 21:30 horas recibirán a Libertad de Sunchales, en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

El rojo de nuestra ciudad logró anoche el pasaje al Súper 8 de la Liga Argentina y ya no depende de si mismo para quedar entre los 8 mejores de la categoría. Esto se dio luego de que anoche en Santa Fe, Echagüe de Paraná dio la sorpresa y le ganó a Colón, logrando su primer triunfo de la temporada.

Por eso esta noche San Isidro ya no tendrá la obligación de ganar, aunque si quiere mejorar su porcentaje si debería hacerlo. A Libertad, lo vapuleó 111 a 84 días atrás, pero también perdió en Sunchales 75 a 69 a comienzos de noviembre.

Conferencia Norte D

%PGPJPGPP 
San Isidro (SF)61,5%1385 
Colon (SF)53.8%1376 
Libertad41,7%1257 
Echagüe7,1%14113

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Libertad de Sunchales: Bernardo Barrera Farachio, Manuel Alonso, Estefano Simondi, Julian Eydallin, Nicolás Giménez, Nicolas Quiroga, Mateo Pérez, Franco Lombardi, Enzo Rupcic, Augusto Barbieri, Juan Pablo Wall. DT: Sebastián Porta.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR