Ciclismo

Serrano y su costumbre de medalla en el Argentino

Juan Pablo fue parte del Campeonato Argentino de Ciclismo en la ciudad de Esperanza y pese a no estar abocado de lleno en la competición, consiguió una medalla de bronce en Persecución por Equipos.


Finalizó el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Élite, Damas, Sub23 y Adaptado de Esperanza 2022. Allí el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano fue uno de los presentes, volviendo al velódromo que lo viera ser multicampeón nacional años atrás.

Juan Pablo, dedicado de lleno a su profesión de abogado y alternando espacios con entrenamientos de ciclismo o competencias en ruta, integró el equipo de Córdoba que logró la medalla de bronce en Persecución por Equipos.

Dicha categoría fue ganada por la Federación Sanjuanina (Rubén Ramos, Nicolás Tivani, Rodrigo Díaz y Santiago Sánchez Ordoñez); seguido por Fusión (Marcos Méndez, Alejo Betique, Fabrizio Crozzolo y Agustín Ferrari), y tercero la Federación Cordobesa con Guillermo Brunetta, Juan Pablo Serrano, Máximo Cornejo y Diego Valenzuela.

“Medalla de bronce en persecución por equipos en el Campeonato argentino de pista 2022. Una medalla muy sufrida para mi después de todo lo que pasé este año. Con cada vez menos tiempo para entrenar por mi trabajo, a veces pasándome más de 3 días sin tocar la bicicleta, más la rotura en 3 de mi muñeca hace 4 meses que me tuvo mucho tiempo alejado del deporte, estoy muy feliz de haber obtenido esta medalla gracias a la increíble performance de mis compañeros”, expresó en sus redes el sanfrancisqueño.

Volver

TE PUEDE INTERESAR