Ciclismo

Serrano, con la Selección en Rafaela

Juan Pablo fue parte durante todo el fin de semana del Campus de Entrenamiento con la Selección Argentina en el Club Ciclista de Rafaela.


Con la presencia de 25 pedalistas de distintas provincias se desarrolló desde el pasado viernes a este domingo el Campus de Entrenamiento Abierto, que tuvo lugar en el Club Ciclista de Rafaela.

El mismo convocó a varios elite, pero también muchos juniors (varones y damas) que forman parte de seleccionados o pre-seleccionados nacionales, trabajando con el cuerpo técnico conformado por Walter Pérez, Martín Ferrari, Daniel Capella y Cristian Romero.

Allí estuvo presente el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano, múltiple campeón argentino que en el último tiempo decidió dedicarse a las competencias de ruta.

Los trabajos durante el fin de semana se basaron en salidas a la ruta con Pérez y Ferrari y en el velódromo “Héctor Cassina” junto a Capella y Romero.

En la lista estuvieron los representantes del Club Ciclista de Rafaela, Farid Suárez, Natalia Vera, Yoel Vargas y Santiago Lambert; el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano; el cordobés Franco Victorio; Micaela Barroso; Valentina Luna, el esperancino Santiago Fontanini, entre otros.

Esta fue una de las primeras actividades a modo de proyectos de la Federación Argentina, en un año complicado por la pandemia y a la espera de la confirmación de calendarios tentativos para 2021.

Fuente: La Opinión y Todo a Pulmón.

Volver

TE PUEDE INTERESAR