Automovilismo

Sergio Ribodino listo para el Rally Cordobés 2023

El piloto de nuestra ciudad, presentó el VW Gol Trend de la categoría mayor del certamen provincial, la Maxi Rally, auto con el que disputará todas las fechas de la temporada. Desde la segunda carrera, tras la apertura en La Falda, estará acompañado por su hijo Mateo en la butaca derecha.


Después de volver a correr luego de unos 15 años, en la competencia que marcó el regreso del Rally Cordobés a San Francisco en agosto de 2022 y con un Mitsubishi, “Keko” se embaló y terminó comprando un VW Gol Trend Maxi Rally con el que disputó el resto de las competencias de la pasada temporada.

Este viernes por la noche, en las instalaciones de la empresa Máquinas del Centro en el Parque Industrial de nuestra ciudad, el sanfrancisqueño presentó la unidad que recibió un repaso general y quedó en óptimas condiciones para afrontar la totalidad del campeonato 2023 del certamen provincial de rally.

Sergio y Mateo Ribodino

La fecha inaugural del Rally Cordobés en este nuevo año deportivo, va a desarrollarse durante el 11 y 12 de marzo con epicentro en la ciudad de La Falda, contando con 7 pruebas especiales, la primera a concretarse el sábado 11 y las restantes 6, el día domingo 12. La particularidad en esta edición será la rampa de largada prevista para el sábado a las 19.30, después de la disputa de la exigencia inicial.

“Después de regresar en San Francisco con un Mitsubishi al rally, se compró este Maxi Rally y corrí las cuatro carreras siguientes hasta culminar el calendario 2022. Ahora, durante el receso, se desarmó completo, se pintó totalmente, se hizo el motor nuevo y se dejó todo acomodado para que funcione de la mejor manera. En esta primera fecha en La Falda, estaré siendo navegado por Tomás Mayorga, que me acompañó sobre este auto el año pasado y desde la segunda se subirá uno de mis hijos, Mateo, quien me navegará por el resto de la temporada. Así que estamos muy contentos y a la espera de disfrutar de un lindo campeonato, sobre un auto que tiene mucha potencia, con tracción integral y que es muy divertido para manejar”, comentó Sergio Ribodino a DSP en una noche especial que contó con la participación de anunciantes, familiares y amigos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR