Boxeo

“Será un evento de gran magnitud”

El próximo viernes Pablo Villanueva volverá a los cuadriláteros en el estadio “Severo Robledo” de San Isidro, con una destacada cartelera amateur. DSP dialogó con el púgil en la previa.


Pablo Villanueva junto a su equipo de trabajo ultiman detalles del entrenamiento previo ante Sergio Córdoba de Villa Santa Rosa, encuadrados en el peso Crucero.

“Estoy con muchas ganas. La verdad ansioso como hacía rato no pasaba, sentir ese cosquilleo en el estomago los días previos”, manifestó el boxeador.

El pupilo de Hugo Ruffino junto con la colaboración de Federico Brito (de Brito Box) contó que su entrenamiento es continuado, en dos turnos diarios, esperando por la posibilidad de una presentación. En este caso, y al confirmarse la propuesta, intensifica en las últimas 6 a 9 semanas tanto en lo físico, como lo técnico y alimenticio.

Su rival viene de caer ante Críspalo Andino en abril pasado, y cuenta con un récord de 7 victorias (3ko) y 14 derrotas (6ko).

Respecto a la pelea Villanueva expresó: “todo marcha muy bien, confiamos en que todo va a salir como esperamos y vamos a dejar la puerta abierta para un próximo evento mucho más grande”.

Brito aseguró que será un gran espectáculo

El entrenador y organizador junto a la Municipalidad de San Francisco se mostró confiado para lo que vendrá. “La venta de anticipadas superó nuestras expectativas, contamos con las entradas prácticamente agotadas. Anexamos tribunas para ampliar la capacidad y comodidad del estadio”.

Federico Brito (derecha), entrenador y organizador del festival

Además agregó: “estamos confiados que será un gran evento, la gente espera con ansias la pelea profesional, que no se daba en la ciudad desde 2019, y además una cartelera amateur con los principales boxeadores amateurs del momento de la ciudad y la región”.

Cartelera

Amateurs:
Kevin Mansilla (San Fco.) vs. Mateo Álvarez (Rafaela) H. 69kg.
Brian González (San Fco.) vs. Mateo Giecco (Las Varillas) H. 60kg.
Claudio López (San Fco.) vs. Gastón López (San Jorge) H. 60kg.
Sebastián Gutiérrez (San Fco.) vs. Agustín Giménez (Villa María) H. 64kg.
Tomás Llópiz (Devoto) vs. Ramiro Puchetta (Las Varillas) H. 91kg.
Máximo Núñez (San Fco.) vs. Gastón Fioretti (Villa María) H. 69kg.

Profesional:
Pablo Villanueva vs. Sergio Córdoba – Peso Crucero – 6 rounds

Volver

TE PUEDE INTERESAR