Básquet

¡Semifinalistas!

San Isidro sacó adelante un partido durísimo ante Banda Norte de Río Cuarto y se clasificó entre los mejores cuatro de la Liga Provincial U17. El rojo ahora deberá esperar rival en semis.


La expectativa era alta, se trataba de dos equipos que no habían perdido en toda la Liga Provincial U17 y que también venían de ganar de forma abultada en los anteriores compromisos. De esa forma se vivió la previa de cuartos de final entre San Isidro y Banda Norte de Río Cuarto.

Este sábado por la tarde, en un estadio “Severo Robledo” que contó con una importante concurrencia de público de ambos con juntos, los “Halcones Rojos” supieron como aguantar en momentos clave y así terminar festejando la victoria, fue 84 a 70.

El rojo desde el primer cuarto mostró su potencial, sorprendió a Banda Norte que en un abrir y cerrar de ojos se encontró 15 puntos abajo. Los dirigidos por Andrés Buseghin no se relajaron, aunque los del “Imperio del Sur” sacaron a relucir su buena mano desde el perímetro para ir acortando la brecha.

En los últimos 10 minutos, la diferencia solamente llegó a ser de 4, pero allí el “santo” mostró carácter para salir del momento de zozobra y doblegar a Banda para festejar el pasaporte a semifinales.

Ahora, la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba tendrá que realizar nuevamente sorteo para establecer los cruces.

Volver

TE PUEDE INTERESAR