Básquet

Semi, juego 4: ganar o ganar

No le queda otra a San Isidro, que está abajo en la serie 1-2 y necesita de un triunfo para estirar la semifinal a un quinto en Villa María. Recibe desde las 21:00 horas a Ameghino en el “Nido”.


Contra las cuerdas, con obligación de salir de allí para no recibir un golpe más que lo haga besar la lona y que le cuenten los segundos para decretar el KO. San Isidro está obligadísimo a ganar, no le queda otra si quiere continuar con vida en la semifinal de la Conferencia Norte de Liga Argentina.

El 69-79 del lunes por la noche lo acorraló, más aún por la solidez que mostró Ameghino en momentos determinantes, en los minutos finales de un último cuarto que fue prácticamente todo del “León”. El rojo deberá estar “enchufado”, sabiendo que una mínima duda lo puede dejar fuera de la temporada.

El cuarto juego comenzará a las 21:00 horas; los de Pablo Castro con la firme oportunidad de acceder a la final de Conferencia y los de Beltramo para demostrar que siguen con hambre. La buena noticia para el “santo” es que regresará Carnovale (Suñé no es fija) luego de perderse toda la serie por haber contraído dengue, igualmente el rosarino hace más de una semana que no entrena a la par, pero al menos podrá darle mayor rotación a un equipo que necesita de eso.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Ameghino: Emiliano Lezcano, Ignacio Ortega Naumchik, Renzo Giacone, Juan Lucas Aragon, Abraham Eleazar Barahona Arroyo, Diego Gerbaudo, Matías Martínez, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Joao Vitor Franca Dos Santos. DT: Pablo Castro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21

Serie: Ameghino lidera 2-1

La Serie

(2) Ameghino de Villa María vs San Isidro de San Francisco (3)
1er juego: Ameghino 93 – San Isidro 104
2do juego: Ameghino 95 – San Isidro 64
3er juego: San Isidro 69 – Ameghino 79
4to juego: Miércoles 10/05
5to juego: Domingo 14/05*

Volver

TE PUEDE INTERESAR