Básquet

Semi, juego 2: por otro golpe

Luego de la inolvidable victoria del martes por la noche en doble suplementario, San Isidro se presenta otra vez en el “Salón de los Deportes” para el segundo juego de semifinales ante Ameghino. Arranca 21 horas, matchpoint para el rojo o llave igualada.


El 104 a 93 todavía resuena, en Villa María y en San Francisco. El primer punto de la serie de semis estuvo en boca de todos este miércoles y esta noche tanto Ameghino como San Isidro se vuelven a ver las caras para el segundo choque.

A las 21:00 horas, en el “Salón de los Deportes”, los de nuestra ciudad intentarán ir por el gran golpe y quedar a solo uno de llegar a la final. El “León” querrá impedirlo para poner las cosas iguales para ponerse a pensar en el tercero y cuarto en el “Nido”.

Beltramo seguirá sin contar con Suñé y Carnovale, ambos con dengue. Una situación que acorta la rotación y que volverá a tener que exigir a los perimetrales “santos”.

La Previa:

Ameghino: Emiliano Lezcano, Ignacio Ortega Naumchik, Renzo Giacone, Juan Lucas Aragon, Abraham Eleazar Barahona Arroyo, Diego Gerbaudo, Matías Martínez, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Joao Vitor Franca Dos Santos. DT: Pablo Castro.

San Isidro: Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Salón de los Deportes”

Hora: 21

Serie: San Isidro lidera 1-0

La Serie

(2) Ameghino de Villa María vs San Isidro de San Francisco (3)
1er juego: Ameghino 93 – San Isidro 104
2do juego: Jueves 04/05
3er juego: Lunes 08/05
4to juego: Miércoles 10/05*
5to juego: Sábado 13/05*

Volver

TE PUEDE INTERESAR