Básquet

Semi, juego 1: San Isidro visita a Ameghino

En el estadio “Salón de los Deportes” de Villa María, San Isidro comienza a jugar las semifinales de Conferencia en Liga Argentina al enfrentar a Ameghino. Los dos primeros juegos de la serie serán de visitante para el rojo.


La euforia de acceder a semifinales, luego de vencer a Independiente de Santiago del Estero el pasado sábado en el “Nido” todavía está para San Isidro, pero esta noche comenzará una nueva película.

Desde las 21:00 horas en la ciudad de Villa María, las semis de la Conferencia Norte se ponen en marcha, llave pactada al mejor de cinco juegos. El “rojo” al haber terminado con el N°3 en la Fase Regular no posee la ventaja deportivo, el que la tiene es Ameghino que finalizó con el 2.

Por eso, para el “Santo” los dos primeros puntos serán de visitante, pero no en “La Leonera” como siempre ocurrió. Ameghino hará de local en el “Salón de los Deportes”, estadio que tiene capacidad para 1500 espectadores y el cual quiere llenar.

En la presente Liga Argentina se vieron las caras dos veces. El 7 de noviembre en Villa María ganó el rojo 99 a 66 y el 7 de marzo de este año, el “león” rugió en nuestra ciudad venciendo 110 a 67.

La Previa:

Ameghino: Emiliano Lezcano, Ignacio Ortega Naumchik, Renzo Giacone, Juan Lucas Aragon, Abraham Eleazar Barahona Arroyo, Diego Gerbaudo, Matías Martínez, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Joao Vitor Franca Dos Santos. DT: Pablo Castro.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Salón de los Deportes”

Hora: 21

La Serie

(2) Ameghino de Villa María vs San Isidro de San Francisco (3)
1er juego: Martes 02/05
2do juego: Jueves 04/05
3er juego: Lunes 08/05
4to juego: Miércoles 10/05*
5to juego: Sábado 13/05*

Volver

TE PUEDE INTERESAR