Básquet

Semana del Centenario: San Isidro homenajeó a sus socios e hinchas fallecidos

Esta tarde de lunes, en el Cementerio de la ciudad, dirigentes, hinchas y familias del Club Atlético San Isidro hicieron entrega de una ofrenda floral en el monolito que la institución posee en ese lugar, con el fin de rendir homenaje a aquellos socios e hinchas del club que han fallecido.


El encargado de depositar la entrega fue Ulderico Bosio, uno de los socios vitalicios más longevos que tiene la institución y que al momento de concretar la ofrenda y mirando a todos los presentes expresó cálida y emotivamente que “Estos es por los viejos que ya no están y que hicieron grande a San Isidro”.

Luego, fue el turno del presidente Alejandro Aimaretti de dejar unas palabras alusivas al momento “Estos es para todos los hinchas de San Isidro y familiares nuestros que alentaron por la institución. Para nosotros, que nos toca actualmente estar en la comisión directiva del club, es un orgullo ser contemporáneos con el año del Centenario, porque nos ayudó a conocer las raíces, la historia y el amor por los colores de otras personas que estuvieron en nuestro lugar, y eso nos lleva a doblegar el esfuerzo y las responsabilidades que tenemos en la institución”.

Alejandro Aimaretti, presidente del Club San Isidro

De esta manera se cumplió la primera jornada de actividades especiales que se han preparado para recibir el 1ª de marzo. Este martes, desde las 17 en el predio “Alejandro Aimaretti”, la Semana del Centenario continuará con un encuentro intergeneracional de hinchas y socios.

Con la presencia de los socios vitalicios Lito Balkenende, Carlos Libietzievich, Eladio Cerino, Ulderico Bosio, Severino Priotti y Omar Panero el objetivo del encuentro es rememorar viejas épocas para entender el presente y resignifcar así los 100 años de historia de una de las instituciones más trascendentales de nuestra ciudad.

El encuentro está abierto para todos aquellos hinchas y socios que quieran acercarse y compartir un hermoso momento con aquellas personas que vieron nacer a la institución que tenemos hoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR