Básquet

Semana del Centenario: la familia de San Isidro se reunió en el predio

Este martes, en el predio “Alejandro Aimaretti”, hinchas, socios y miembros de la Comisión Directiva del club de diferentes generaciones se reunieron para compartir una tarde muy especial.


Con anécdotas por parte de los socios vitalicios más longevos que tiene la institución, como eje de la reunión, los presentes disfrutaron de un viaje en el tiempo. A otro San Isidro, que en realidad tiene muchas similitudes con el del presente y que permitió dimensionar todo lo que muchas personas hicieron en el club y dejaron de hacer fuera del club para que nuestra institución se una referencia deportiva y cultural para los habitantes de la ciudad.

La reunión contó con la presencia de los socios vitalicios Ulderico Bosio (ex dirigente), Carlos Libietzievich (colaborador), Eladio Cerino (referente de los saltos hípicos), Lito Balkenende (ex jugador de básquet y colaborador) y Severino Priotti (ex dirigente).

Por más de dos horas entre mates, torta fritas y risas, el intercambio entre los de siempre y los de ahora permitió no sólo entender y vivenciar el pasado para valorar el presente que tenemos, sino también para afianzar pautas, formas y planes para un San Isidro que inicia su segundo siglo de vida.


Volver

TE PUEDE INTERESAR