Fútbol

Semana clave

Esta semana que comienza con los entrenamientos este lunes será clave en la previa del inicio del Torneo Federal A para Sportivo Belgrano. Es que Ariel Giaccone podría definir cuál será su once para el inicio.


Para la “verde” será la última semana de pretemporada y luego quedarán los siete días previos al debut. Este martes y el viernes jugará los últimos amistosos y ahí el entrenador podría dar grandes pistas de lo que será su once definitivo para el comienzo de la temporada.

Giaccone ha rotado mucho sus jugadores en los seis encuentros de preparación que disputó el conjunto de nuestra ciudad. También a probado con dos esquemas diferentes aunque el que más a predominado es el 4-2-3-1.

Este martes desde las 17 horas disputará frente a Sportivo Suardi su penúltimo amistoso y el DT podría ya parar el once que piensa para el debut frente a Defensores de Pronunciamiento el 12 de marzo en el “Juan Pablo Francia”.

Pero sin duda la prueba fuerte será el próximo viernes cuando reciba en San Francisco a Argentino de Monte Maíz, equipo que se armó bien para el Torneo Federal A y que será un rival de la misma categoría para medirse antes de comenzar la competencia formal.

Volver

TE PUEDE INTERESAR