Básquet

Semana amistosa para San Isidro

Los Halcones Rojos, que se encuentran a poco más de 10 días para debutar en la Liga Argentina, jugarán este martes y el próximo sábado los últimos dos encuentros de preparación. Sportivo Suardi y Atlético Bell, ambos en el “Nido”.


Seguir sumando minutos de juego, ritmo de partido puliendo detalles para un inicio de temporada que cada día está más cerca. San Isidro prepara una semana con mucha actividad en el estadio “Severo Robledo”, que además de los recurrentes doble turnos, se sumarán dos partidos más de carácter amistoso.

Los Halcones Rojos recibirán mañana martes a Sportivo Suardi (Federal) desde las 20:30 horas, mientras que el sábado 13 de febrero harán lo propio con Atlético Bell de Bell Ville en calle Corrientes, pero desde las 19:30 horas.

Estos serán los últimos choques de preparación para los dirigidos por Sebastián Torre, que el domingo 21 en la ciudad de Córdoba tendrá su estreno en la Liga Argentina 2021 enfrentando a Riachuelo de La Rioja.

Nicolás Solari, uno de los últimos refuerzos del “santo” se perdió el primer juego ante 9 de Julio de Morteros por una tendinitis, pero este mismo lunes se sumará al resto del plantel para entrenan con normalidad; si su tubillo responde como lo esperado, ante Sportivo Suardi estará a disposición del cuerpo técnico.

Tres en Córdoba, no cuatro

La primera “burbuja” de Liga Argentina para San Isidro será en el estadio de Barrio Parque. En principio tenía programado cuatro partidos, pero finalmente serán tres. El domingo 21 ante Riachuelo de La Rioja, el martes 23 chocará con Estudiantes de Tucumán y el miércoles 24 con Salta Basket.

El juego con Deportivo Norte de Armstrong no será en Córdoba, sino que se jugaría en nuestra ciudad el domingo 26.

Volver

TE PUEDE INTERESAR