San Isidro dejó atrás seis duros primeros entrenos de pretemporada y desde hoy encarará la segunda semana, aún sin amistosos. El rojo sigue en pleno proceso de construcción del equipo.
Táctico, físico; San Isidro pisó el acelerador a fondo en la primera semana de pretemporada de cara a la Liga Argentina de Básquet, que para el rojo estará comenzando el 14 de octubre por la Zona A de la Conferencia Norte ante Colón de Santa Fe en el “Nido”.
De lunes a sábado, con Sebastián Porta a la cabeza, Sani va delineando su confección de equipo; profundizando en los conceptos que el entrenador pretende para una competencia que promete tener buenos rivales en busca de un único ascenso a la máxima categoría.
Desde este lunes arrancará la segunda; que tampoco tendrá partidos de preparación. Recién el primero será el viernes 20 de septiembre ante Asociación El Ceibo en el estadio “Antonio Cena”, que servirá para que la Flor presente a su equipo antes de su participación en el Prefederal.
Luego, será parte el rojo del Súper 6 de la provincia de Córdoba, recibiendo a Instituto de Córdoba el 27 de septiembre en cale Corrientes y el 29 ante Independiente de Oliva.