Fútbol

Segunda semana de trabajo

Los equipos de nuestra ciudad siguen preparándose para el inicio de la Liga Regional el próximo 4 de marzo. Proyecto Crecer sigue con trabajos físicos y tácticos para llegar de la mejor manera. 
 
El equipo que tendrá como dupla técnica en Primera División Y Reserva a Daniel Aimar y Federico Alfonso competirá en la Primera “B” en busca de conseguir los máximos objetivos de ascenso. Decidirán contar con 40 jugadores para los planteles ambas categorías.
 
Está definido el primer amistoso, aún en fecha a confirmar. Será ante Unión Deportiva Laspiur, partidos de ida y vuelta.
 
Entre los jugadores de experiencia que continúan en el plantel aparece el arquero Matías Aimar, Alan Oliva, José Valle, Miqueas Marquiaro, y el delantero Paul Carabolante que retornó de su préstamo en Marina FC.
 
Los que llegan
Entre los refuerzos para la nueva temporada llegaron Agustín Fúnes (llegado de Sportivo Belgrano), el experimentado defensor Gonzalo Peralta, quien estuvo la pasada temporada en Deportivo Josefina, Matías Brac (proveniente de La Hidráulica), el volante Jeremías LeZcano, Rodrigo Galarza (volvió de Deportivo Josefina), Denis Godoy (retornó de Antártida Argentina), Hugo Fonseca y Adrián Niz  (con pasado en Antártida Argentina).
 
Las bajas
El mediocampista Galfione continuará su carrera en Antártida Argentina; Damián Peralta emigró a Sportivo Belgrano y Leandro Gutiérrez decidió residir en Arroyito, ciudad natal, y no continuará en la institución. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR