Básquet

Segunda semana con amistoso

San Isidro comenzará la segunda semana de pretemporada y tendrá el próximo viernes su primera prueba al enfrentar a Unión de Santa Fe. Beltramo solo espera a Hooper, ya cuenta con Sinconi.


San Isidro ya dejó atrás su primera semana de pleno trabajo de pretemporada y este lunes volverá al parquet continuando su preparación para la Liga Argentina de Básquet. Daniel Beltramo ya tiene a disposición prácticamente a toda su plantilla.

El que llegó días atrás fue Gian Franco Sinconi completando las fichas nacionales; solo resta el arribo de Chris Hooper estipulado para el 26 de septiembre próximo.

Esta semana la cerrará con el primer testeo. El viernes, desde las 21:00 horas en San Carlos Centro, se medirá con Unión de Santa Fe (Liga Nacional). Luego de eso tendrá una importante seguidilla disputando tres juegos en el Súper 8 (22, 23 y 24) que tendrá al “Nido” como una de las sedes, chocando con El Ceibo, Ameghino de Villa María e Independiente de Oliva.

En caso de terminar primero o segundo, viajará a Córdoba para el partido final o por el tercer puesto el jueves 28. Luego, el 6 de septiembre y 7 de octubre, será una ida y vuelta con Atenas, cerrando ahí sus partidos de preparación antes del inicio oficial de Liga Argentina (aún no está confirmado el fixture ni la fecha de debut del rojo).

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: