Automovilismo

Segunda para “Los Troncos”

Finalmente y luego de verse postergada en su realización original, este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato 2021 de las categorías Los Troncos, la cual se llevará a cabo en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte.


Las divisionales que tendrán actividad, como es habitual en este certamen, serán el Turismo A, B y C; Promocional, Fórmula y TC 4000.

En buen número, tendremos representantes de San Francisco. Walter Maldini (Fiat Berlina 125) y Alejandro Messa (Ford Sierra), estarán en el Turismo B. De hecho, Messa, utilizará el auto que manejó en la primera fecha su padre, César, quien decidió por el momento no seguir corriendo.

Por otra parte, el ex-motociclista estará presente con su Fiat 128 en el Turismo A, por lo que de esta manera, Alejandro Messa tendrá doble actividad. Nicolás Ricca y Leonardo Orellano, ambos con Fiat 128, en el Turismo C; Carlos Forlani, Diego Omedes y Gustavo Toffoli en la categoría Promocional, todos con Fiat 600, completan la lista de “locales”.

En tanto, Martín Lucarelli no estará presente por una cuestión de salud, en esta oportunidad, en el TC 4000 con su Chevrolet 400.

Hay 120 pilotos pre-inscriptos para esta competencia, bajo estrictas medidas sanitarias, como el distanciamiento y el uso permanente de barbijo, que será controlado por las autoridades, pudiendo llegarse inclusive, a la expulsión del evento a quienes no cumplan con las mismas.

El sábado, desde las 13, queda habilitado el circuito para pruebas. El domingo, desde las 8 se pondrán en marcha las series y a las 12 comenzarán a desarrollarse todas las finales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR