Básquet

Seguir de buenas

San Isidro regresa a jugar en San Francisco luego de las resonantes victorias en Villa María y Córdoba de la pasada semana que le permitieron llegar a lo más alto de la tabla en la Conferencia Norte. A las 21:00 en el “Nido” recibe a Tucumán Básquet.


Como puntero indiscutido de la Conferencia Norte, San Isidro tendrá su “primera defensa” esta noche al recibir desde las 21:00 horas a Tucumán Básquet en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes.

El rojo tuvo prácticamente una semana de descanso luego de dos partidos de alto voltaje en Villa María ante Ameghino (99 a 66) y en Córdoba frente a Barrio Parque (96 a 89) que salió ganancioso, mostrando su mejor imagen de la 2022/2023 que lo catapultaron a la cima de su grupo.

Esta noche regresa a su casa, para enfrentar a un Tucumán Básquet que lleva jugados 8 partidos con 3 victorias y 5 derrotas. Los de Daniel Beltramo por el contrario, poseen un récord de 7-1.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Tucumán Básquet: Tadeo González, José Muruaga, Ernesto Skidelsky, Yuri Rodrígues Sena Da Silva, Ignacio Echevarria, Roberto Orresta, Conrado Echevarria, Patricio Aranda, Lucca Theiler, Rayner Torres Julio. DT: Gustavo Gaete.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR