Fútbol

Sebas en las horas previas

El arquero sanfrancisqueño mañana jugará el primer partido del denominado Playoffs Exprés para ascender a tercera de España.


Sebastián Portigliatti, arquero del CD Benicarló de España, mañana miércoles tendrá por delante el primer escollo a superar para lograr el ascenso a la tercera división del fútbol español. Ya con la pandemia superada, en partes, el elenco que culminó como campeón en el grupo 1º de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, buscará dar otro paso.

Los ascensos a tercera división se definirán mediante el denominado Playoffs Exprés y el CD Benicarló enfrentará a la UE Tavernes, que fue tercero del grupo III. Será a juego único, válido por la semifinal y arrancará a las 19:30 horas de España (12:30 argentina) en el estadio de la Ciudad Deportiva de ‘Els Arcs’ en L’Alcudia.

El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador de la que disputarán el CF Muro y el CD Burriana una semana después, el miércoles 22 de julio. Luego, el que saga airoso de esa llave, logrará el ascenso a Tercera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR