Fútbol

Seba Scolari, Coordinador General de Central Córdoba

El sanfrancisqueño cumplirá doble función en el “ferroviario”. Continúa al frente de la categoría Reserva y ahora asumió en el puesto de Coordinador General de Divisiones Inferiores: “Estamos haciendo un lindo trabajo”.


Trabajando, resistiendo el calor santiagueño, pero con la pasión que lo caracteriza en el fútbol. Sebastián Scolari se metió de lleno, otra vez, en el mundo de Central Córdoba y combina dos funciones en el “ferroviario”.

Desde hace tres meses, cuando retornó al club tras su periplo por Chile y 9 de Freyre, se focalizó en llevar adelante un proyecto que se está ejecutando, pero que debido a la pandemia se profundizará en 2021 cuando la competencia regrese a la “normalidad”.

El sanfrancisqueño, que fuese DT interino de Sportivo Belgrano, es actualmente el entrenador principal de Reserva y además asumió como Coordinador General de Divisiones inferiores.

“Cuando vine, estaba en los dos cargos. Para conducir la Reserva y principalmente para Coordinar las inferiores. La idea es traer un técnico para la Reserva y yo lo acompañaría como ayudante de campo, para darle mucha importancia a la Coordinación, que es el rol que me gustaría cumplir, pero son cosas que se irán definiendo con los dirigentes”, le dijo a DIARIOSPORTS desde Santiago del Estero.

“Vamos bien, se está haciendo un lindo trabajo”, confesó Scolari, “Central Córdoba quiere iniciar un nuevo ciclo en las divisiones menores. Que hayan confiado en mí, me pone muy contento”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR