Fútbol

Se vuelve a poner a prueba

Sportivo Belgrano jugará esta tarde su cuarto encuentro de carácter amistoso frente a Sociedad Sportiva Devoto. Será en el estadio “Oscar C. Boero” y el último previo al partido de Copa Argentina.


La “verde” continúa con su puesta a punto de cara al encuentro de 32avos de Final de la Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda. Es por eso que este miércoles jugará su último partido amistoso antes de ese duelo.

Será a partir de las 19:15 horas en el estadio “Oscar C. Boero” frente a Sociedad Sportiva Devoto, que se prepara para afrontar la Liga Regional de Fútbol y que dirige Fernando Komorovski. Se disputará un solo partido de 90 minutos divididos en dos tiempos de 45.

Anteriormente el equipo remanente del Torneo Federal A jugará un partido amistoso frente al equipo de Liga Regional del propio Sportivo Belgrano.

Para Bruno Martelotto servirá para volver a probar el equipo que ya venía utilizando en los dos anteriores amistosos, frente a Atlético Rafaela y Belgrano de visitante, que es el que se perfila para ser el titular frente a la “academia”.

Los once que volverían a jugar en el equipo principal serían Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

En sus anteriores presentaciones Sportivo perdió y empató con Atlético Rafaela, mientras que con Belgrano también tuvo una derrota.

Volver

TE PUEDE INTERESAR