Fútbol

Con altas y bajas

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenará este miércoles por la mañana en el estadio “Oscar C. Boero”. L´´opez Macri sería baja y Camissasa cumplió las dos fechas de suspensión.


Este viernes la “verde” recibirá a Douglas Haig de Pergamino desde las 20:30 horas en San Francisco. Hoy por la mañana el entrenador definirá quienes serán los once que inicien el juego frente al “fogonero”.

El que está casi descartado es Nicolás López Macri, que tras salir en el partido frente a Gimnasia, no pudo recuperarse de su dolor en el gemelo derecho y se esperan los estudios para confirmar el grado de su lesión. De esta manera el DT debería poner una variante en su lugar. Tomás Oses o Ricardo García podrían ser sus reemplazantes naturales, aunque habrá que esperar que decide Martelotto.

También el equipo recupera a Braian Camisassa que cumplió sus dos fechas de suspensión y estaría a disposición del entrenador tanto para jugar de doble cinco o como lo hizo por última vez de lateral por derecha.

Los árbitros para las próximas fechas:

Para el encuentro de este viernes frente a Douglas Haig el árbitro será el tucumano Nelson Bejas que estará asistido por sus coterráneos José Ponce y José Farfor. El cuarto árbitro será David Luzzi de Cosquín.

En tanto que para el partido contra Sportivo Las Parejas en condición de visitante el próximo miércoles el juez principal será Gustavo Benites de Salta secundado por Cristian Yareco, también de Salta y Walter Cardozo de Jujuy. El cuarto árbitro será Luciano Díaz de Salta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR