Automovilismo

Se viene otro fin de semana movido

Otra vez, un fin de semana con actividad mecánica zonal variada y para todos los gustos. Enterate acá de todo lo que se corre en dos y cuatro ruedas.


Se viene la 10ª fecha del Open Kart Santafesino, junto a la 5ª y 6ª Súper Kart Santafesino, en Santa Clara de Buena Vista, localidad que vuelve a recibir a la actividad después de 8 meses, utilizándose el circuito “David Dondoni (h)”.

Con un total de 220 participantes, este sábado 20 y domingo 21 promete ser una verdadera fiesta. Las categorías más numerosas son 150cc Kayak con 46 participantes, Súper Kayak con 34 participantes, Multimarca con 26 participantes, y 110cc Escuela con 18 participantes. La competencia, será en el marco de la penúltima presentación de la temporada y restan 9 campeonatos aún por definirse.

Por su parte, las categorías Los Troncos, regresan este fin de semana a Esperanza para disputar el Premio Pre-Coronación, en el circuito “Los Toboganes”. La actividad más importante se dará el día domingo, con las series y luego las finales para Turismo B, Turismo C, Fórmula, Promocional, Turismo A y TC 4000, con ese orden de salida a pista.

Por otra parte, dejando “la tierra”, Paraná será nuevamente escenario de las categorías TZ, cuando las mismas se presenten en el autódromo del Club de Volantes Entrerriano. Será carrera de pilotos invitados para las divisionales Fiat 128 TZ y TZ 1.600cc.

El Midgets del Litoral, también tendrá actividad este fin de semana, más precisamente el día sábado, para la penúltima fecha del campeonato, en el marco de la tercera ronda del Play Off. El torneo es liderado por Hernán Filippi con 113 unidades, seguido de Eugenio Mautino con 100, Ezequiel García 98, Martín Ferrari 90, Matías Audino 89, Federico Maletto 88, Matías Franco 87, y Gonzalo Zbrun 86, los primeros ocho.

En las dos ruedas, destaca la presentación en Totoras, de la quinta fecha del campeonato zonal de motociclismo 2021, Copa Miguel “Kapi” Domínguez, en una nueva presentación del certamen Zonal del Centro Santafesino, ya en el tramo final y con la posibilidad de que Gianfranco Brunetto se consagre anticipadamente en 110cc Standard CAM.

De esta manera, habrá una nutrida participación de pilotos y equipos sanfrancisqueños, en un fin de semana a pura velocidad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR