Fútbol

Se viene la penúltima de la Liga Amateur

El próximo sábado se jugará la 17° y penúltima fecha de la Liga Amateur de Fútbol. Será en cuatro canchas y podrían cerrarse los clasificados a los Cuartos de Final.


En las canchas de La Milka, Sociedad Sportiva Devoto, Defensores de Iturraspe y La Florida se llevará a cabo una nueva jornada de la Liga Amateur de Fútbol. Será la penúltima de Fase regular y en ambas zonas podría haber clasificaciones. Por primera vez se jugará en Devoto.

En la Zona A ya aseguraron su pasaje a Cuartos de Final, La Trucha FC y La Milka. Filial Talleres podría hacerlo este sábado si consigue un empate frente a Barrio 9 de Septiembre. Este último con un punto también se aseguraría el pasaje si es que se confirma la sanción para Juventud Unida.

En la Zona B todo es más parejo. La Florida y Barrio Parque juegan el atractivo de la fecha y el vencedor podría asegurar su pasaje entre los ocho mejores. Barrio 20 de Junio debe sumar ya que en la última fecha queda libre. Mientras que El Faisán y Defensores de Iturraspe estarán expectantes.

Programación 17° fecha:

Cancha de La Milka:
14:00Hs: Barrio 20 de Junio vs Marina FC
15:45Hs: La Milka vs Deportivo Colón

Cancha de Defensores de Iturraspe:
14:00Hs: La Trucha FC vs Juventud Unida
15:45Hs: Defensores de Iturraspe vs Tiro y Gimnasia

Cancha de Sociedad Sportiva Devoto:
14:00Hs: El Faisán vs Presidente Roca
15:45Hs: Barrio 9 de Septiembre vs Filial Talleres

Cancha de La Florida:
14:00Hs: Quebrachense vs Estudiantes Universitarios
15:45Hs: La Florida vs Barrio Parque

Quedarán libres 1° de Mayo y Estudiantes Sport.

Tabla de posiciones:

Volver

TE PUEDE INTERESAR