Hockey

Se viene la Liga local de Hockey

La Asociación de Hockey de San Francisco inicia este sábado, si el tiempo lo permite, los encuentros de infantiles y el próximo fin de semana las categorías puntuables.


Luego de un año difícil en lo deportivo en lo que no pudieron llevar a cabo la disputa de los torneos por la pandemia del coronavirus, el hockey local se prepara para la vuelta y el regreso a las canchas de todas sus jugadoras.

Este sábado está previsto que comiencen a disputarse los encuentros de las categorías undécima, décima, novena y octava. Si la lluvia lo permite se jugará a partir de las 14 en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Francisco. Se jugará por categoría durante una hora y media.

En infantiles participarán los clubes Antártida Argentina, San Francisco Rugby Club, La Unión Enramada, Proyecto Malvinas, Defensores de Iturraspe y Polideportivo Municipal.

Por su parte el sábado 17 de abril empiezan a jugar las categorías puntuables séptima y quinta. Estos partidos se disputarán también en el Polideportivo Municipal. Los equipos participantes en estas divisiones serán La Unión Enramada, Proyecto Malvinas, Defensores de Iturraspe y Polideportivo Municipal.

El domingo 18 en tanto arrancará la Primera división en el predio del San Francisco Rugby Club. Los partidos comenzarán desde las 9 horas y se respetará el protocolo vigente para el deporte.

Serán nueves las instituciones que participarán de esta competencia, Antártida Argentina, San Francisco Rugby Club, Polideportivo Municipal, Contadoras, Sporting, Talleres, Tiro y Gimnasia, La Hidráulica y Devoto.

1° Fecha:

Séptima División:
La Unión Enramada vs Polideportivo Municipal
Defensores de Iturraspe vs Proyecto Malvinas

Quinta División:
La Unión Enramada vs Defensores de Iturraspe
Polideportivo Municipal vs Proyecto Malvinas

Primera División:
Antártida Argentina vs Devoto
Contadoras vs La Hidráulica
Talleres vs San Francisco Rugby Club
Polideportivo Municipal vs Sporting

Volver

TE PUEDE INTERESAR