Automovilismo

Se viene el “San Francisco Ruge 2022”

Bajo el slogan “El deporte motor de la ciudad en una exhibición que hará rugir los motores”, el San Francisco Ruge 2022 tiene fecha confirmada para llevar adelante una jornada para todos los amantes de los fierros.


Será el próximo viernes 4 de marzo, sobre Boulevard 25 de Mayo, en el centro Cívico, con la presencia de los equipos de automovilismo y motociclismo de San Francisco y la región, además de reconocidos invitados especiales.

Esta será su segunda edición, recordando que en 2018 contó con la participación del piloto de Turismo Carretera, Carlos Okulovich con su Torino oficial, acelerando y brindando un show único en pleno centro sanfrancisqueño.

Además, será parte de la jornada la Asociación de Autos Clásicos con sus “joyas”, réplicas de históricos autos del rally mundial, entre otros. El evento, organizado por la Municipalidad de San Francisco, será totalmente gratuito y servirá para que todos los equipos puedan mostrar sus vehículos alistados para la temporada 2022.

En la edición 2018 estuvo presente Carlos Okulovich

El “Ruge 2022” comenzará a las 20 horas con una exhibición, mientras que a posterior se utilizará un trazado diseñado sobre Bv. 25 de Mayo, desde Av. Libertador Norte hasta calle Moreno.

El MaxiRally del Campeon Argentino, Gabriel Cerutti, formará parte de este encuentro deleitando con sus derrapes a los presentes, además de poder llevar en el auto a los ganadores del sorteo de bonos contribución que servirán para recaudar fondos para Vale.

Volver

TE PUEDE INTERESAR