Automovilismo

Se viene el Midgets del Litoral

Se trata de mismo escenario que sirvió de marco durante el pasado mes de enero a la consagración del sunchalense Martín Mansilla, en una jornada que lo vio triunfar a José Luis Costamagna.
 
La categoría más emblemática del deporte motor regional, se ilusiona con llevar adelante otra exitosa temporada, la que tendrá once fechas, siete de las cuales por la Etapa Regular y las cuatro restantes comprendidas en el Play Off.
 
Tendrá cinco fechas especiales: segunda, sexta, octava, décima y seguramente la que se constituirá en la mayor atracción, la cuarta, en la que competirán pilotos especiales, el 25 de mayo, en Vila.
 
Además, se realizarán dos carreras que tendrán como protagonistas a pilotos de la Asociación Midgets del Litoral y del Midgets del Este Cordobés, una en el circuito “Antonio Depetris” de Altos de Chipión y otra en nuestra zona.
 
Esas pruebas se desarrollarán en dos jornadas, toda vez que para el sábado están previstos los entrenamientos y las series, en tanto que el domingo se realizarán las semifinales, prefinales y final. Cada una de las categorías competirá “por separado”, de acuerdo con el Reglamento Deportivo.
 
En la parte técnica no habrá modificaciones sustanciales, con excepción de un apartado que hace referencia al “vástago de los amortiguadores”, que deberá unificarse para igualar la performance.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR