Voley

Se viene el gran abierto Juan Manuel Almada

A una semana del comienzo del Torneo más importante de voley formativa de la región, la entrenadora Romina Galliano y el dirigente de la subcomisión de voley Ramón Romero, hablaron de cómo viene la organización y las expectativas. 
 
La entrenadora expresó que “tenemos mucho movimiento por estos días. Por suerte somos un montón de personas trabajando, como el grupo de apoyo que es el que labura para todos los eventos del voley. Ya hay varias cosas que están cerradas y solo faltan algunos detalles que son normales a una semana del torneo”
 
Nuevamente el campeonato albergará las categorías Sub 13 y Sub 17. “Tenemos aproximadamente confirmados 24 equipos en Sub 13 y 26 en Sub 17. Algunos todavía quedaron en confirmar este fin de semana debido a la situación del país. Muchos nos manifestaron querer venir así que seguro ese número va a aumentar”.
 
Con respecto al nivel del torneo, Galliano dijo que “va a estar lindo en las dos categorías. En Sub 13 vienen equipo como Almafuerte de Las Varillas, Huracán de Recreo que viene de ser campeón de Santa Fe, y los equipos de la zona. En Sub 17 se suma Estudiantes de La Plata y eso ya le da otra jerarquía más los equipos de acá que están en un alto nivel”
 
Por su parte Ramón Romero, uno de los encargados en la organización admitió que “venimos muy bien. Los padres respondieron como todos los años y ya estamos preparando todo para que salga de la mejor manera. Por ahora seguimos trabajando fuerte y duro para concretarlo”.
 
A su vez agregó que “pese a la situación que vivimos los padres están presentes. Sin ellos no se haría el torneo y por eso que le damos fuerzas para poder organizarlo. Empezamos en marzo con la organización y ya casi estamos listos”.
 
En tanto que Galliano argumentó que “desde El Tala esperamos que todos los equipos que vengan estén muy bien atendidos y que se sientan cómodos. Que desde lo deportivo salga todo bien y que cada equipo se vaya con la cantidad de partidos que les proponemos, los hayan jugados”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR