Otros

Se viene el 2° Campeonato de Pelota Paleta

El 7 y 8 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones del Sport Automóvil Club la 2° edición del Campeonato de Pelota Paleta.


El club de nuestra ciudad será sede de un nuevo campeonato de la especialidad para las categorías 2°, 3° y 4°, estás dos últimas combinadas. Habrá premios en efectivo para las parejas finalistas de las dos categorías.

El torneo se disputará los días sábado 7 y domingo 8 de marzo en el predio del Sport Automóvil Club. Las inscripciones ya están abiertas y deberán comunicarse con Juan Manuel Velázquez al teléfono 15507492.

La inscripción para el torneo de 2° será de $1000 por persona de cada pareja y tendrá un premio de $6000, que será repartido entre las parejas finalistas. En tanto que la inscripción para 3° y 4° será de $800 por jugador. Esta categoría tendrá un premio total de $11000 y se la repartirán las tres parejas que suban al podio.

El afiche de promoción del torneo

Se espera que se presenten los mejores jugadores de la provincia y la región ya que será un torneo para las categorías más competitivas.

Habrá cena de camaradería para todos los participantes el sábado por la noche. También servicio de buffet en el predio.

Sigue la escuelita

Siguen las inscripciones para la escuelita de pelota paleta

La escuelita de Pelota Paleta sigue con las inscripciones abiertas para todos aquellos que se quieran sumar a partir de marzo. Ya hay más de 15 alumnos inscriptos y se espera una buena concurrencia al inicio de las clases.

Cabe destacar que al chico se le brinda material para poder desempeñar la práctica de este deporte en el Sport Automóvil Club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR