Básquet

Se trabaja para la “burbuja”

En San Isidro ya planean como será la última Sede de Liga Argentina en Fase Regular. Mientras detallan la organización, miran de reojo que pasará con las restricciones por la situación sanitaria.


Sin todavía tener definido, ni confirmado por la AdC, cuando y donde se jugará la última “burbuja” de Fase Regular en la Conferencia Norte; San Francisco es una de las ciudades posible y San Isidro confía en que tendrá que llevar adelante la organización.

Por eso, tratando de ganar tiempo, ya trabajan en diagramar la misma con una logística que demanda de personal para recibir a siete delegaciones más, aparte de los propios “Halcones Rojos”.

La Liga Argentina retomará la competencia el próximo lunes, pero en la Conferencia Sur con Sedes en Junín y Lanús; mientras que la Norte regresaría una semana después.

De todas maneras, por calle Corrientes también están atentos a las posibles restricciones que pueden llegar a implementarse en la provincia de Córdoba por la situación sanitaria.

En cuanto al plantel; luego de volver a entrenar el pasado lunes, los dirigidos por Sebastián Torre siguen con la adaptación post Covid, pero aumentando en intensidad a la espera si tendrá que jugar algún partido de intergrupo en los próximos días.

Volver

TE PUEDE INTERESAR