Básquet

Se tomó revancha con un gran nivel

San Isidro no la tenía para nada fácil ante Gepu de San Luis en la previa, pero en el juego mostró una superioridad que le devuelve confianza de cara al cierre de la Fase Regular. Venció al puntano 105 a 92.


En el “Nido”, San Isidro mostró una vez más su contundencia dentro de la Conferencia Norte de Liga Argentina. Pasó por arriba al peligroso Gepu de San Luis al vencerlo 105 a 92 con Federico Zezular como una de las figuras en un conjunto de Daniel Beltramo sumamente parejo.

El rojo desde el mismísimo comienzo del juego dejó en claro que la defensa iba a ser su principal arma, desde allí construyó el partido, doblegó a las figuras de Gepu como lo son Haynes y Brown y le metió intensidad a sus ofensivas.

De a poco se fue alejando en el marcador, repitió otra buena actuación en el tercer cuarto y allí Gustavo Fernández (el DT visitante) sacó a sus extranjeros como señal de no poderle encontrar la vuelta a la noche.

Ganó San Isidro, sigue luchando en los puestos de vanguardia. El próximo miércoles en Ceres, provincia de Santa Fe, el rojo visitará a Central Argentino Olímpico. Dos días después se presentará en Santiago del Estero para chocar con Independiente. Su regreso a San Francisco recién será el 7 de marzo ante Ameghino de Villa María.

Síntesis:

San Isidro 105: Jerónimo Suñé 15, Santiago Assum 20, Tomás Reggiardo 0, Santiago Ludueña 4, Agustín Carnovale 1, Federico Zezular 24, José Montero 15, Vicente Aquadro 4, Jeremías Diotto 7 y Chris Hooper 15. DT: Daniel Beltramo.

GEPU 92: Valentín Costa 4, Randall Haynes 20, Pablo Osores 4, Gustavo Acosta 6, Jeffrey Andrew Merchant 4, Hans Feder Ponce 21, Maximiliano Barroso 0, Nazareno Bertazzo 9, Andrés Lugli 11, Tirrell Brown Ii 13. DT: Gustavo Fernández.

Parciales: San Isidro 30/ Gepu 11 – 54/42 – 82/61 y 105/92.

Árbitros: Ariel Rosas, Ariel Mukdsi y Martín Pietromónaco

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR